Silvano se reúne con la OEA e insiste en la intromisión del crimen organizado en elecciones

-




El gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo, se reunió con el representante en Estados Unidos de la Organización de los Estados Americanos (OEA), Edward Heartney, y con el director general para México en el Departamento de Estado, David Rodríguez, para abordar el fenómeno migratorio de Michoacán y las implicaciones de las políticas de México y de la Unión Americana.

En su séptimo día de gira en Estados Unidos, el mandatario estatal aseguró que además pretende analizar el panorama que enfrenta este sector, que busca una mejor calidad de vida.

Es este sentido, destacó su preocupación por la inacción del gobierno federal y las consecuencias que esto puede traer para la región en el futuro al convertir al país en un narcoestado.

También te puede interesar: Michoacanos no están de acuerdo con campaña de narcoelección de Silvano Aureoles: Encuesta

A través de su cuenta de Twitter, Aureoles Conejo insistió en la supuesta intromisión del crimen organizado en las elecciones del seis de junio, en donde se eligió al próximo gobernador del estado, por lo que se trataría de un tema “delicado” que se ha denunciado públicamente ante distintas instancias en el país y en Estados Unidos.

Cabe recordar que el gobernador en Michoacán, acudió a la Presidencia de la República, a la Suprema Corte de Justicia de la Nación, sin embargo, solo en la Fiscalía General de la República y en el Instituto Nacional Electoral, fue atendido, a quienes les presentó pruebas en las que presumiblemente se demuestra la operación de Morena y la delincuencia organizada para favorecerlos en los resultados.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!