12.5 C
Morelia
martes, 9 - agosto - 2022

¿Silvano rumbo a la dirigencia nacional del PRD?

-




Dicen las malas lenguas que la vieja frase que dice “lo que no te mata te hace más fuerte” le queda muy bien al ex gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo quien está más vivo que nunca en la vida política de la entidad y el país.

Ahora resulta que Octavio Ocampo Córdova, dirigente estatal del PRD, no descartó que el polémico ex gobernador michoacano, pueda dirigir al Partido de la Revolución Democrática.
El ex diputado local, informó que el próximo mes de agosto se llevará a cabo un congreso del partido donde se abordará el tema de la permanencia de la actual dirigencia nacional perredista.

De ello dijo «A los michoacanos nos caería muy bien que el dirigente nacional fuera Silvano, nos caería muy bien por ser de acá, por ser nuestro paisano, nos ayudaría mucho»
Hace unos días se supo que Silvano se reunió con algunos cuadros del partido, sobre los temas que abordaron como Comité Estatal del PRD con Aureoles Conejo, Ocampo Córdova prefirió no dar detalles de lo que se dijo en el encuentro.
«Fue una charla casual, amena, nada formal»
Además, aseguró que Silvano Aureoles Conejo está animado, tranquilo y que les dijo que no siente perseguido.

Pero no sólo desde Michoacán le echan porras a Silvano, el dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional, Alejandro Moreno Cárdenas, aseguró que buscaría reunirse con el ex gobernador, a quien no descartó como una de las voces que ayude a la elección de candidatos de la alianza PRI-PAN-PRD con miras a 2024. Ambos han hundido a sus partidos en el descrédito y han intentado crear el aura de perseguidos políticos, pero no han aclarado las acusaciones en su contra por lavado de dinero, corrupción, extorsión y vínculos con la delincuencia organizada.

“Alito” Moreno regresó recientemente de Europa para denunciar el supuesto acoso del gobierno federal en su contra, tras ser exhibida en México su fortuna inmobiliaria por más de 100 millones de pesos que no declaró al fisco; su mansión, colección de autos y archivos de audio donde planea extorsiones y lavado de dinero, insulta a la militancia del PRI y a los aliados políticos del partido.

No cabe duda que Silvano sabe tejer acuerdos y se está moviendo en Michoacán, ahora veremos si desde Palacio Nacional le quitan lo alegre a Silvano o mínimo se dice algo del desastroso gobierno que tuvo en Michoacán
Por lo pronto AMLO no ha tocado a Silvano en sus conferencias de cada mañana.
Ni modo, ya los mordió la viborita feliz.

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Powered by WhatsApp Chat

× ¡Contáctanos!