Silvano propone corredor turístico en Tlalpujahua

Señaló que es un pueblo mágico que se debe presumir

-

El abanderado por la coalición Fuerza y Corazón por México, explicó que como diputado gestionará recursos para inyectarlos en el turismo de la región, ya que pueblos como Tlalpujahua tienen materia para ser presumida, desde sus artesanos, las esferas, la antigua zona minera, la cantería característica de estos lugares, las rutas de ecoturismo y la gastronomía, la cual no ha sido proyectada como merece.

Silvano Aureoles añadió que se debe abrir una ruta turística que tenga un corredor grande, para que millones de visitantes recorran nuestras bellezas michoacanas, e incluso incluir a los estados vecinos, aquí del otro lado está El Oro. Pero lo importante es hacer equipo, con las autoridades locales, prestadores de servicios, población en general.

Aunado a esto, no pudo faltar abordar temas como el de la seguridad, el agua, la vivienda, los caminos, pero hubo uno, el de los jóvenes participantes en la política: “Veo muchos jóvenes, la juventud presente, estas cosas nos animan a todos, gracias por estar acá, les aseguro que no les fallaré. Los jóvenes entusiasmados con la vida política de su tierra, están contribuyendo para que rescatemos a nuestro país”, concluyó el candidato a diputado federal por el distrito 03.

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS