Gobierno

Silvano Aureoles asegura que el asesinado en hospital de Morelia es del estado de Querétaro

Silvano Aureoles asegura que el asesinado en hospital de Morelia es del estado de Querétaro

Por Moisés Ochoa

El gobernador del estado de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, informó que el supuesto líder del crimen organizado que fue asesinado en un hospital privado, este es perteneciente del estado de Querétaro, aislando los hechos del estado.

Luego de que el mandatario estatal, primeramente diera a conocer que los enfrentamientos en Tepalcatepec ocurriera en el estado vecino de Jalisco, ahora señala que los sucesos ocurridos en el hospital, en la capital michoacana, es un caso proveniente de Querétaro.

TE PUEDE INTERESAR: Fundamental una Gran Alianza con la ciudadanía para la aprobación de leyes: Eduardo Orihuela

“Me reportaron desde muy temprano de este hecho lamentable que se suscitó en un hospital, por la calzada Acueducto, y por el rastreo de la información esta confirmado que esta persona vivía en Querétaro y en ese estado atentaron contra su vida, privaron de la vida a su acompañante, que era su chofer y él, herido, con algunas lesiones se lo trajeron a Morelia, entonces por la madrugada algunos individuos se introdujeron al inmueble y le dispararon pero es un tema que viene de Querétaro”, informó.

Aureoles Conejo afirmó que la persona que fue asesinada se dedicaba al narcomenudeo, señalando que este tipo de actos delincuenciales son los que primordialmente causan este tipo de actos tan lamentables.

“Lo que se sabe es qué se dedica al trasiego de droga, y ya sabes que por eso son las disputas, no lo puedo afirmar porque es un tema de investigación, pero es la información que tengo a la mano”, Concluyó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar