MoreliaNota roja

Siguen los descuartizados en Morelia; ahora en Lomas de Santiaguito

Siguen los descuartizados en Morelia; ahora en Lomas de Santiaguito

Por: Oscar Pantoja

Un cuerpo humano desmembrado fue localizado al norte de la capital michoacana, a unos pasos del Periférico Paseo de la República.

De nueva cuenta Morelia es el escenario de la pelea de integrantes de grupos delincuenciales, en esta ocasión escogieron las calles Raza Yaqui y Raza Azteca de la colonia Lomas de Santiaguito para abandonar el cuerpo humano.

Los vecinos fueron los encargados de alertar a la policía a quienes les indicaron que sobre estas vialidades estaba con dorso humano y aún costado estado en las piernas, brazos y cabeza; encima de ésta es colocaron un pedazo de cartón con un narcomensaje escrito.

Personal de la Fiscalía de Morelia desplegaron a la unidad especializada en la escena del crimen quien inició la carpeta correspondiente y tras varios minutos tras lado los restos humanos al servicio médico forense.

Hasta el momento la víctima está sin identificar, mientras tanto se le practicará en los exámenes correspondientes en la morgue local.

A pesar de que el Presidente Municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco ha minimizado este tipo de hallazgos la violencia continúan, así como su incapacidad para tener orden en la capitalina es notoria.

El pasado martes el edil declaró en entrevista que este tipo de muertes son a consecuencia de los relevos institucionales el la Fiscalía y la SSP, además justificó “No son ciudadanos comunes”.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar