Michoacán

Siguen arribando turistas a la capital michoacana

Siguen arribando turistas a la capital michoacana

Por: Iveth Campuzano

Con motivo de las festividades de Semana Santa que se lleva a acabo dentro del estado de Michoacán, miles de turistas de los diferentes estados de la República, al igual que algunos extranjeros, siguen arribando a la Terminal de Autobuses de Morelia (TAM).

La Semana Santa es una de las temporadas en las que se presenta mayor afluencia turística en la central camionera, siendo los días santos cuando el TAM se ve en la necesidad de dar apertura a corridas extras para poder abastecer la demanda generada en este asueto.

Unas de las salidas mayormente solicitados durante este periodo son para la Ciudad de México, Guadalajara, las diferentes zonas playeras, siendo Ixtapa Zihuatanejo uno de los lugares con mayor demanda en esta temporada vacacional.

La TAM espera incrementar este año un 10% de afluencia paseante este año y poder rebasar los resultados que se obtuvieron durante la Semana Santa del año pasado.

En este sentido, se espera seguir recibiendo una gran cantidad de afluencia turística, al igual que la salida de locatarios en lo que resta de esta holganza religiosa.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar