Siete hombres abusan de una menor de 13 años mientras obligan a su novio a ver la agresión

-




Se reporto que los delincuentes eran migrantes ilegales. Dos son menores.

El indignante y aterrador suceso, ocurrió en un baño publico en Villa Bellini, Sicilia en Italia. Un grupo de siete hombres violaron a una menor de 13 años mientras que su novio era sometido por los mismos criminales quienes lo obligaron a observar las agresiones.

Tal parece que la menor paseaba junto a su pareja por un parque al interior de la entidad italiana, ahí, fueron observados por el grupo de criminales quienes los siguieron hasta un baño publico.

Al asegurarse de que no había ningún tercero en discordia, los siete hombres realizaron su delito, los sujetos se turnaron para someter a la menor mientras que sometían a su pareja para que viera las agresiones.

También te puede interesar: Orcas quedan atrapadas en el hielo

Afortunadamente, los jóvenes, lograron escapar en un descuido de los violentadores, corrieron por las calles hasta llegar a una estación de policía en donde también interpusieron una denuncia por los ataques realizados en contra de su persona.

Una vez realizada la denuncia, las autoridades realizaron las investigaciones correspondientes y gracias a las grabaciones de las cámaras de vigilancia de la zona, lograron dar con los presuntos violadores y procedieron a arrestarlos.

Tal parece que dos de ellos son menores de edad y además, se reportó que todos ellos habrían ingresado al país de forma ilegal.

Fuente: Milenio.

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!