Michoacán

Siete días y la CNTE continúa

Siete días y la CNTE continúa

“Tal parece que regresamos a los a los 70’s donde los problemas sólo se arreglaban saliendo a las calles”

A siete días que maestros agremiado a la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación tomarán las oficinas de la Secretaría de Finanzas, ciudadanos muestran su inconformidad ante estas acciones.

Comercios, transeúntes y automovilistas indican que hasta cierto punto entienden el motivo de las protestas pero que no es la manera más adecuada para realizarlas ya que los morelianos son los perjudicados.

Granaderos mantienen un cerco en el cruce de las avenidas Ventura Puente y Acueducto en espera de alguna indicación de un posible desalojo, sin embargo cientos de automovilistas llenan estas avenidas de contaminación ante el avance lento por la zona.

Por su parte transeúntes indican que sus actividades quedan coartadas ante la toma, de manera adicional tienen que cruzar entre los autos con el peligro de ser atropellados.

A lo largo del plantón se aprecia casas de campaña, docentes en los jardines del bosque Cuauhtémoc ya sea leyendo su revista predilecta o especializado en las redes sociales.

Los agremiado a la CNTE indican que van a permanecer con el plantón hasta que les den una respuesta favorable ante la demanda de pagos atrasados a cerca de 30 mil docentes.

Redacción: Oscar Pantoja

Siete días y la CNTE continúa
Imagen Interpretativa

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar