Luego de que Arath de la Torre, fuera duramente criticado por un comercial en el que supuestamente criticaba a los Voladores de Papantla, el actor dice que lo mal interpretaron.
“¿Sabes qué tienen en común el número de vueltas que dan los Voladores de Papantla y tu primer préstamo con Moneyman? Que ambos te generan cero interés”, dice en el comercial.
Esto generó que varios de sus fans se molestarán y recriminarán por prestarse a ese tipo de comerciales, con comentarios que consideran racistas.
Ante las críticas Arath respondió “soy mexicano y me vale zorrillo”.

También te puede interesar: Fallece la escritora de telenovelas Delia Fiallo a los 96 años de edad
Sin embargo, recientemente publicó en su cuenta de Twitter un comunicado en el que explica, que el comercial fue mal interpretado y que él siente una profunda admiración por los Voladores de Papantla.
“Recientemente participé en una campaña en la que el mensaje transmitido tuvo un tono e interpretación inadecuados. Reconozco esta situación y deseo hacer del conocimiento de quien lea este mensaje que, como mexicano, siento una profunda admiración por los Voladores de Papantla”, escribió.
Asimismo ofreció disculpas y lamentó que el mensaje se haya percibido como una falta de respeto.
