Sicarios suben a microbús a balear a mujer y a su hijo de 5 años
Sicarios suben a microbús a balear a mujer y a su hijo de 5 años

Zamora, Mich.- Una joven mamá de 22 años y su hijo de 5 años, fueron atacados a balazos cuando viajaban en un camión de pasajeros en la colonia Generalísimo Morelos.

Los hechos se registraron sobre la Avenida Juárez esquina con la calle Ocupación de Tehuacán, cuando las víctimas iban en el camión y un hombre subió y les disparó para enseguida bajar del autobús y darse a la fuga.

El conductor de la unidad marcada con el número 30 con placas A-36333-N del Servicio Público, solicitó el apoyo de paramédicos y fue interceptado por la ambulancia hasta la Avenida Juárez y Galeana.

También te puede interesar: Un lesionado deja choque de moto y auto en Morelia

Los socorristas de inmediato auxiliaron a Aurora A., de 22 años y a su menor hijo de nombre Martín Alejandro de 5 años de edad, los cuales fueron canalizados a un hospital donde su estado de salud es reportado como delicado.

Elementos de la policía acordonaron la zona, en minutos arribó el personal de la Fiscalía de Michoacán para realizar las actuaciones y tratar de obtener una pista que los lleve a la captura de los responsables.