Michoacán

Sicarios se dan un “topón” a balazos en Agulilla

Sicarios se dan un “topón” a balazos en Agulilla

Por: Oscar Pantoja Segundo

Grupos antagónicos protagonizaron un enfrentamiento en el municipio de Aguililla, Michoacán, la lluvia de balas duró varios minutos.

El “topón” se registró en las inmediaciones de la zona conocida como Peña Colorada, donde una caravana de sicarios circulaban en la carretera Apatzingán-Aguililla, al ver que de frente venía un grupo armado enemigo abrieron fuego.

Los vecinos de la zona señalaron que se enfrentaron por más de 10 minutos, las balas zumbaban y daban blanco en las unidades motoras que traían.

Uno de los grupos de matones atravesaron un camión en la carretera mencionada y le prendieron fuego para evitar que refuerzos de sicarios acudieran a ese punto.

La policía Michoacán fue alertada y en conjunto con el Ejército Mexicano se trasladaron a este punto de la geografía estatal donde retiraron la unidad siniestrada, sin embargo los presuntos delincuentes ya se habían ido de ahí.

Los elementos castrenses desplegaron un operativo de seguridad en las inmediaciones con el fin de ubicar y arrestar a los responsables.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar