Nota roja

Sicarios se agarran a balazos y dos niños terminan heridos por las balas perdidas

Sicarios se agarran a balazos y dos niños terminan heridos por las balas perdidas

Por Oscar Pantoja

Dos niños resultaron gravemente heridos luego que quedaran en medio de una balacera entre sicarios de dos grupos rivales en la ciudad de Jacona, Michoacán.

De acuerdo con información policial se escucharon varias detonaciones de arma de fuego en la colonia Palito Verde ya que se toparon dos grupos de personas armadas y comenzaron a dispararse.

Las calles Nogal y Rosario fueron el escenario de este enfrentamiento, desafortunadamente dos menores de edad quedaron en medio del fuego cruzado y salieron lesionados.

TE PUEDE INTERESAR: Se dirigía a su trabajo ciclista arrollado en Jacona

Se trata de Pablo Ch., de 11 años de edad y Leslie Julieta L., de 5 años, el mayor terminó con varios impactos en la espalda y fue canalizado a un hospital.

Los presuntos delincuentes escaparon sin dejar rastro de su paradero, mientras que los colonos enfurecidos por este hecho violento le exigían a la policía mayor seguridad ya que por la madrugada también se registró un intercambio de balazos en la misma colonia.

Los médicos reportan grave al menor de edad y esperan en las próximas horas tenga avance en su estado de salud ya que su vida aún está en peligro.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar