Uruapan, Mich.- Una vivienda ubicada en las inmediaciones de la colonia San Francisco Uruapan, fue rafagueada por civiles fuertemente armados y como resultado una mujer que caminaba por la zona terminó herida.
Los vecinos de la calle Nicolás Bravo fueron quienes informado sobre el ataque y esto movilizó a la policía local y persona de la Guardia Nacional (GN), así como de la policía Michoacán.
A la llegada de las corporaciones policiales a la zona detectaron que la fémina herida la estaban subiendo familiares a un auto particular para llevarla a una clínica privada para que recibiera atención especializada.
En lo que respecta a la vivienda, resultó con daños por los impactos de bala en la fachada y portón, sin embargo en el piso quedaron varios casquillos percutidos que fueron embalados para su posterior análisis.
La Fiscalía de Michoacán ya investiga los hechos y espera que algunos datos se puedan obtener para tratar de dar con los responsables.
