Sicarios matan a tres hombres y dejan herida a una mujer en Uruapan
Sicarios matan a tres hombres y dejan herida a una mujer en Uruapan

Un grupo de sicarios llegaron a una vivienda de la colonia Lindavista, en Uruapan y asesinaron a balazos a tres hombres y además dejaron herida a una mujer.

La policía fueron notificados por el sistema de emergencias que en una vivienda en la calle Cáncer por el rumbo del Hospital de zona del Instituto Mexicano de Seguro Social (IMSS), habían herido a balazos a una mujer.

Cuando llegaron al sitio indicaron que además de la mujer herida había tres hombres sin vida en distintos puntos de la vivienda, por lo que procedieron a acordonar el área.

También te puede interesar: Muere persona atrapada en su casa incendiada en Morelia

Paramédicos de Seguridad Pública Municipal, trasladaron a la mujer a un hospital, mientras que médicos y Peritos de la Fiscalía Regional iniciaron las investigaciones correspondientes.

Los presuntos agresores se dieron a la fuga en una camioneta, lo que generó un fuerte operativo para tratar de ubicarlos y detenerlos pero hasta el momento las autoridades no han tenido éxito.

Las víctimas fueron enviadas a la morgue local en calidad de desconocidas mientras tanto continúan los agentes con las indagatorias.