Nota roja

Sicarios levantan a policía de su propia vivienda

Sicarios levantan a policía de su propia vivienda

Por: Oscar Pantoja Segundo

Un grupo de civiles armados ingresó a una vivienda ubicada en la localidad de Caltzontzin, donde amagaron a un oficial de policía y le dieron su levantón a la fuerza.

Ante la mirada de impotencia de familiares y vecinos, los pistoleros se dieron a la fuga a bordo de al menos dos camionetas, sin que hasta el momento se tenga datos de su paradero.

TE PUEDE INTERESAR: Localizan a menor de edad víctima de extorsión virtual

Los seres queridos que presenciaron este hecho violento dieron aviso al número de emergencia 911, en cuestión de minutos acudieron patrulleros de la policía local quienes fueron enterados que uno de sus compañeros de apellido Mirabete había sido privado de la libertad.

La policía local solicitó el apoyo de la policía Michoacán, policía Federal y del Ejército Mexicano para que se realizar un operativo de búsqueda ya que los familiares temen por la vida del servidor público.

A decir de algunos compañeros de la corporación, le indicaron a la Fiscalía Regional que desconocen si la víctima tenía problemas personales o vínculos con la delincuencia organizada, ya que se presentaba a trabajar de manera cotidiana.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar