Sicarios intentan asesinar a un automovilista en Uruapan

-




El ataque fue en la colonia 12 de Diciembre.

Uruapan, Mich.- De varios balazos fue como le intentaron dar muerte a un automovilista a un costado de la presa de Santa Catarina, en la colonia 12 de Diciembre, de Uruapan.

La víctima circulaba a bordo de un vehículo de la marca Volkswagen de la línea Golf, de color rojo y sobre la avenida de la Presa, donde fue sorprendido por los sicarios que le intentaron cerrar el paso con una camioneta.

Al ver esta acción, el ofendido accionó la reversa del automotor para tratar de escapar de la lluvia de balas que le propinaban desde el interior de la camioneta.

También te puede interesar: #Video: Dos muertos deja choque de auto y camioneta en la Siglo XXI

De esta manera condujo hasta que llegó al balneario Villa Paraíso, donde pidió ayuda, al ver esta acción, los matones escaparon, para su fortuna esta acción evasiva lo dejó ileso.

Elementos de la Guardia civil, Nacional y de la policía local implementaron un operativo para tratar de dar con los presuntos responsables, sin embargo no se tuvo resultados positivos.

El área fue acordonada para que los especialistas de la Fiscalía Regional de Justicia recopilaran evidencias y se diera apertura a la carpeta de investigación.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!