Sicarios emboscan a la GN en Tepalcatepec

-

Un grupo de sicarios emboscaron al personal de la Guardia Nacional (GN), en el municipio de Tepalcatepec, Michoacán, el saldo preliminar es de dos efectivos heridos.

Este episodio violento se registró en las inmediaciones de la comunidad de La Estanzuela, ubicada entre los límites con la comunidad de Jolitlán de los Dolores, Jalisco.

También te puede interesar: 15 de septiembre violento, otro muerto más en Morelia

El personal de seguridad realizaba recorridos de vigilancia entre los límites de Michoacán y Jalisco, cuando delincuentes los atacaron a balazos y se desató una lluvia de balas durante varios minutos.

Los uniformados pidieron apoyo de sus colegas que en minutos llegaron en compañía de la policía Michoacán y del Ejército Mexicano, que iniciaron un operativo para tratar de dar con los sicarios, pero no han tenido éxito.

Los dos lesionados fueron trasladados a un hospital en la ciudad de Apatzingán donde los médicos especialistas lo reporten estables.

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS