Sicarios ejecutan a empleado de una Funeraria en Uruapan

-

Sicarios ejecutan a empleado de una Funeraria en Uruapan

Por: Oscar Pantoja

Matones a sueldo ingresaron a una Funeraria y dieron muerte a un empleado ante la mirada de sus compañeros y habitantes de la ciudad de Uruapan, Michoacán.

Los hechos se registraron cuando llegó un vehículo al establecimiento ubicado en el acceso a la localidad de Caltzontzin, sobre el boulevard Industrial, descendieron dos hombres y uno de ellos abrió fuego en contra de un trabajador.

Sin importarles los testigos presenciales se dieron a la fuga sin dejar algún rastro de su paradero e identidad, empleados solicitaron el apoyo de una ambulancia pero a la llegada de los paramédicos ya no pudieron hacer nada ya que la víctima estaba muerta.

La zona fue acordonada por la policía local que llegó acompañada de la Guardia Nacional (GN), el cuerpo estaba al interior de la “Funeraria Jardín”, la Fiscalía Regional hizo su arribo para iniciar las investigaciones correspondientes.

De los presuntos responsables no se tiene pista de su paradero, en lo que respecta al cuerpo sin vida fue enviado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde se le harán los exámenes que marca la ley.

Policía Municipal de Uruapan asegura 6 vehículos y dos masculinos

Acciones operativas de la Policía Municipal de Uruapan dieron como resultado la recuperación de seis automotores y la detención de dos personas del sexo masculino por delitos del fuero común.

Durante recorrido para la prevención del delito que policías municipales realizaban sobre el Libramiento Oriente, a la altura de la colonia Lázaro Cárdenas, se le marcó el alto a una persona del sexo masculino que circulaba a bordo de un Volkswagen Jetta modelo 2010.

Ver más…

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS