Nota roja

Sicarios asesinan a un hombre al pie de su vivienda

Sicarios asesinan a un hombre al pie de su vivienda

Por: Oscar Pantoja Segundo

De varios balazos fue asesinado un hombre a manos de dos sicarios cuando se encontraba en la puerta de su vivienda ubicada en la ciudad de Uruapan, Michoacán.

El ataque bélico se registró cuando la víctima identificada como Antonio C., de 47 años de edad estaba en la calle Ángel Davis, de la colonia Plan de Ayala, en ese momento un par de civiles armados se le acercaron y le dispararon sin mediar palabra alguna.

Tras el ataque se dieron a la fuga sin dejar pista de su paradero, mientras que la persona lesionada quedaba en el suelo herido de gravedad.

TE PUEDE INTERESAR: Continúan los desmembrados en Morelia

Los familiares salieron de la vivienda y al ver que Antonio se desangraba lo subieron a un auto particular y lo trasladaron a un hospital, sin embargo al ingresar a el área de urgencias médicas perdió la vida.

La Fiscalía se trasladó a la vivienda donde fue el ataque para recopilar indicios, después se hizo presente en el nosocomio donde trasladó el cuerpo a la morgue local.

Los familiares fueron interrogados pero argumentaron que no vieron nada ya que ellos estaban al interior de la vivienda y solo escucharon las detonaciones de arma de fuego.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar