Nota roja

Sicarios abren fuego en una funeraria de Uruapan; hay un muerto y un herido

Sicarios abren fuego en una funeraria de Uruapan; hay un muerto y un herido

Por Oscar Pantoja

De nueva cuenta que un grupo de civiles armados abrieron fuego en contra de una funeraria ubicada sobre el Boulevard Industrial de la ciudad de Uruapan, Michoacán, su objetivo era asesinar a padre e hijo.

De acuerdo con los hechos los ocupantes de un vehículo frenaron su marcha justo afuera de la funeraria conocida como “La Paz”, y sin decir palabra alguna comenzaron a disparar.

Los testigos solicitaron el apoyo de una ambulancia para que atendiera a las dos personas heridas, pero a la llegada de la ambulancia el padre de familia ya había muerto.

Por su parte los elementos policiacos intensificar un operativo de búsqueda, pero hasta el momento no se ha tenido resultados positivos para ubicar y arrestar a los responsables.

Este lugar ubicado al oriente de la ciudad justo a unos pasos de la entrada a la localidad de Caltzontzin quedó invadido de patrullas ya que arribó personal de la policía Michoacán, Guardia Nacional y Ejército Mexicano.

La lugar también acudió personal de la Fiscalía Regional quién es de lugar o con los afectados, además la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), en eso en las pesquisas correspondientes ya que al interior quedó una persona sin vida.

Trascendió que la hija del fallecido radicaba en la ciudad de Uruapan desde hace dos meses donde rentó una casa en la colonia Jardines del Bosque, al oriente de la ciudad, sin embargo desde el pasado viernes no contestaba el teléfono por ello decidieron acudir a buscarla.

Al llegar al domicilio se percataron que la joven mujer estaba fallecida en el interior de la vivienda y presentaba una herida en el cuello, además le habían robado todas sus pertenencias, por lo que alertaron a la Fiscalía Regional de Justicia del Estado.

Los médicos y peritos ordenando que el cuerpo de la joven fuera enviado al Semefo local, más tarde cuando estaba ya en el interior de la funeraria ahí también estaban su padre y hermano para trasladarla a su ciudad de origen, pero minutos después arribó un grupo de sujetos desconocidos que comenzaron a dispararles.

En el lugar murió el padre de familia, mientras que de su hijo se desconoce su paradero.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar