Sicario mata a un pistolero en el Realejo de Jacona

-




No alcanzó a desenfundar su arma para defenderse

Jacona, Michoacán.- Un pistolero fue sorprendido por un sicario que le dio muerte en una de las calles del Realejo, la víctima no alcanzó a sacar el arma que traía fajada en la cintura para defenderse.

El reporte se hizo al número de emergencias sobre una agresión con arma de fuego en la calle Río Bravo, que había un hombre tendido en el piso perdiendo sangre.

Agentes de la Policía Municipal, Guardia Civil y Sedena acudieron al lugar donde vieron en el suelo a un hombre herido, a un costado del Templo de la Virgen de Guadalupe.

También te podría interesar: Llegan los Reyes Magos a Villas del Pedregal, con Secretaría de Organización del PRI Morelia

Sin embargo al revisarlo los paramédicos de Protección Civil Municipal se percataron que estaba sin vida debido a las lesiones de los proyectiles.

La víctima está sin identificar, era de aproximadamente 25 a 30 años de edad, vestía suéter azul marino, pantalón de mezclilla y tenis de color negro.

Personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), dependiente de la Fiscalía de Michoacán procesaron la zona resguardada y trasladaron a la víctima a la morgue.

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!