13.2 C
Morelia
viernes, 12 - agosto - 2022

Si tu auto tiene más de 30 años, puedes tramitar las placas de auto antiguo

-




El trámite de placas es uno de los procesos en los que probablemente menos desearíamos participar los ciudadanos, sin embargo es el más importante si deseamos adquirir un automóvil en el país.

Lo que muchos no saben es que si su vehículo cumple con ciertas características, principalmente tener más de 30 años de antigüedad, éste podría ameritar a tener placas especiales.

En general no se obtienen beneficios mayores por tener placas de auto antiguo, sin embargo, para aquellos amantes de los autos clásicos, este tipo de placa señala que el auto mantiene al menos el 70% de su originalidad y se mantiene en buenas condiciones, lo que le añade valor. Si usted viaja a la Ciudad de México, además, con estas placas está excento del “No circula” por lo que puede moverse libremente todos los días.

Para realizar este trámite, primero debe acudir a las oficinas del Club Morelia Autos Antiguos, ubicado sobre la calle García Obeso, justo detrás de la catedral de Morelia donde le darán las indicaciones para que se pueda calificar el automóvil y ver si éste amerita las placas de auto antiguo. Posteriormente este documento se entrega al momento de tramitar las placas y se indica que serán de auto antiguo.

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!