Deportes

Sí soy el mejor: Cristiano Ronaldo

Sí soy el mejor: Cristiano Ronaldo

Luego de estar acostumbrado a ganar la mayoría de los premios en lo que compite y de que en este año su ex compañero, el mediocampista croata, Luka Modric, le ha ganado los premios a Mejor Jugador de Europa y el The Best, el portugués Cristiano Ronaldo negó estar decepcionado y reiteró que es el mejor.

“No estoy decepcionado, la vida es así, a veces se gana y otras pierde. Lo que me interesa es que en 15 años de carrera he logrado mantener los mismos niveles de rendimiento. ¿Si soy el mejor de siempre? Sí, lo soy”, afirmó a través de sus redes sociales.

Luego de nueve años en el Real Madrid en los que ganó 16 títulos, entre ellos cuatro Champions Leagues, tres de ellas consecutivas, y cuatro en las últimas cinco temporadas, además de dos ligas españolas, dos Copas del Rey, dos Súper Copas de España, tres Supercopas de Europa y tres Mundiales de Clubes, ‘CR7’ fichó con la Juventus para esta nueva campaña, aunque, hasta ahora no le ha ido muy bien, pues apenas suma dos goles y dos asistencias.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar