“Si nos tocan a uno, nos tocan a todos”, candidatos piden orden en Nahuatzen
“Si nos tocan a uno, nos tocan a todos”, candidatos piden orden en Nahuatzen

Después de la trifulca presentada la madrugada del pasado sábado en la comunidad de Nahuatzén, las y los candidatos a presidente municipal exigen orden para las próximas elecciones.

Pobladores de Nahuatzen reafirmaron su voluntad para la instalación de casillas electorales en el municipio, pero exigen un alto al antiguo consejo indígena quienes han agredido casas de campaña y amedrentado a los habitantes para que no participen en las elecciones.

Ante esto, los ocho candidatos a la presidencia municipal, fijaron un posicionamiento en el que exigen al gobierno federal y estatal que se garantice el derecho a votar y ser votados en el municipio.

También te puede interesar: Atacan a balazos la camioneta de Memo Valencia

“No es enojo por que se hayan vandalizado, sino que es daño a propiedad privada y que se está atentando contra sus derechos, a votar y ser votados”.

“Si tocan a uno tocan a todos”, señaló la candidata Mayra Morales, en representación de todas las candidatas, los candidatos, los militantes y simpatizantes de cada instituto político qué hay en este municipio.