Deportes

Si no gano la liga me voy: técnico del América

Si no gano la liga me voy: técnico del América

Luego de ser eliminado de la copa por Juárez de la Liga de Ascenso, el técnico del América, Miguel Herrera, reconoció que si no se corona en la liga, corre el riesgo de ser despedido.

“Si no ganamos la copa, por supuesto que debemos ganar la liga. En América es el único equipo donde si no ganas títulos, te vas. Por supuesto (me haría un lado), si las cosas no están funcionando y para lo que me trajeron, por supuesto que tengo que irme del equipo y la decisión no la voy a tomar yo, seguramente la tomará la directiva”, manifestó el ‘Piojo’.

Tras la vergonzosa eliminación del certamen copero, la presión para Herrera aumenta y ahora está obligado a ganar la liga y el clásico nacional de este domingo ante Chivas en el Estadio Azteca.

Cabe recordar que en su primera etapa como técnico de las Águilas, el ex futbolista llegó a dos semifinales y a dos finales, ganando su primer campeonato contra Cruz Azul en el Clausura 2013 y el siguiente torneo perdió la disputa por el título contra León.

Después de su paso por la selección mexicana en el Mundial de Brasil 2014, Herrera regresó al ‘nido’, sin embargo, no ha sido buena esta segunda etapa, que inició en el Clausura 2017, ya que no ha logrado volver a levantar un título.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar