24.7 C
Morelia
viernes, 12 - agosto - 2022

“Si la siguiente soy yo, haz un escándalo”; declaró Ana Michelle, días después fue secuestrada en Jalisco

-




Ana Michelle Gómez Gómez, su pareja y otra persona de la que aún se desconoce su identidad fueron vistos por última vez en el Club de Golf Santa Anita, ubicado en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, y desde entonces familiares, amigos y autoridades han iniciado su búsqueda.

A través de un hilo deTwitter, Danna Gómez (@GomezzDannaaa) publicó una serie de tuits donde explicó cómo ocurrió la desaparición de su hermana. En ella indica que después del caso Debanhi Escobar las jóvenes decidieron descargar una aplicación de geolocalización con el fin de estar comunicadas y conocer la ubicación de la otra.

Danna compartió que cuando se enteraron del caso de Debanhi, su hermana le pidió que si le sucedía algo hiciera un escándalo: “estábamos hablando y me dijo con voz quebrada que si un día le llegaba a pasar algo a ella que hiciera un escándalo por ella”.

Las autoridades de Jalisco solicitaron dar de baja la información que los familiares difundieron, pero no publicaron un boletín de búsqueda por las personas desaparecidas ni otorgaron alguna copia de la declaración que realizaron.

También te puede interesar: Los médicos piden «Calma» ante la llegada de la viruela de Mono en México

El comunicado sobre su desaparición se hizo viral y miles de personas difundieron la información, pero no fue hasta ese momento que las autoridades de la Fiscalía de Jalisco tomaron cartas en el asunto.

Con información de Milenio.

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!