Silvano Aureoles Conejo Imagen Ilustrativa
Silvano Aureoles Conejo Imagen Ilustrativa

Sí es posible la reestructura de la deuda, asegura Silvano Aureoles

Luego que el ex mandatario estatal, Fausto Vallejo Figueroa asegurara no era posible la modificación al contrato por el empréstito adquirido en el año 2007, el gobernador del estado de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo afirmó sí es posible llevar a cabo dicha reestructura la cual fue planteada al Legislativo estatal en días recientes.

Explicó esto sería posible a través de la nueva ley de disciplina financiera y de estados -municipios y así aligerar la carga económica que han causado las alzas en las tasas de interés.

Tras negar que legisladores hayan pedido “moche” para que fuera aprobada su iniciativa, reconoció no hay una fecha fatal, ya que coincidió es necesario darle salida al paquete económico 2017.

Aureoles Conejo señaló el próximo año será complicado por la escasez de recursos y el panorama que alienta la toma de posesión de Donald Trump.

En el marco de la entrega de recursos económicos a los deudos de personal militar fallecido o que resultó con un grado de incapacidad en el cumplimiento de su deber, el mandatario estatal agradeció a las fuerzas militares y de la marina que ayudaron a recuperar los territorios perdidos en Michoacán, brindando estabilidad y orden.

Fuente: César Abrego

NOTA RELACIONADA

Compra de Comercial Mexicana sí ha dejado ganancias a Soriana

Compra de Comercial Mexicana sí ha dejado ganancias a Soriana

Compra de Comercial Mexicana sí ha dejado ganancias a Soriana A Soriana sí le ha …

%d bloggers like this: