"Si 'Canelo' fuera mi boxeador, no lo dejaría pelear con GGG": Floyd Mayweather
Imagen Ilustrativa

“Si ‘Canelo’ fuera mi boxeador, no lo dejaría pelear con GGG”: Floyd Mayweather

Las Vegas, Estados Unidos.- Floyd Mayweather apoya la decisión del promotor, Óscar de la Hoya de “posponer” la pelea entre Saúl‘ Canelo’ Álvarez y Gennady Golovkin.

El peleador mexicano tendría que subir a las 160 libras, categoría dominada por el kazajo. La ventaja estaría del lado de Golovkin. Por tal motivo, Mayweather respaldó la decisión de postergar uno de los combates más esperados por el mundo del boxeo.

“Estoy aquí para que quede grabado y decir… que si ‘Canelo’ fuera mi peleador, estuviera con mi marca, yo no dejaría que peleara con ‘GGG’ en este momento. Soy un promotor y veo el negocio. Se debe construir una pelea, se tiene que construir”, dijo Floyd a boxingscene.com.

El retirado peleador dejó entrever una posibilidad de una pelea entre GGG y Badou Jack, a quien tiene catalogado como un gran boxeador y un rival que podría hacerle frente al kazajo, por su poder en sus golpes y resistencia en la quijada.

“Tengo al chico correcto en Badou Jack, que es un boxeador sólido con una buena quijada y trabajador. GGG es un tipo que viene directamente hacia adelante. Quiero que los fans voten por esta pelea, después trataría de hablar con Oscar para ver si ‘Canelo’ y Golovkin se podría hacer”, comentó Mayweather.

Fuente: Azteca Deportes

NOTA RELACIONADA

IMSS informa los precios de servicios para personas que no son derechohabientes

IMSS informa los precios de servicios para personas que no son derechohabientes

IMSS informa los precios de servicios para personas que no son derechohabientes El Instituto Mexicano …

%d bloggers like this: