Sheinbaum con 24 puntos de ventaja sobre Xóchitl; Samuel empieza la carrera con 8

-




• El ejercicio arroja que Claudia arranca precampaña con delantera. Casi la mitad de los entrevistados, 48%, manifiesta que si hoy fuera la elección votaría por la exjefa de Gobierno; Gálvez Ruiz obtiene 24%

Jorge Buendía. El Universal. 27 de noviembre 2023. Con la incursión de Samuel García como precandidato único de Movimiento Ciudadano (MC), la boleta presidencial ha quedado prácticamente definida. Esta es la primera encuesta que realizamos con lo que al parecer es la conformación definitiva de la contienda.

La encuesta nacional en vivienda de Buendía & Márquez para EL UNIVERSAL arroja que Claudia Sheinbaum inicia el periodo de precampañas con una amplia ventaja. Casi la mitad de los entrevistados (48%) manifiesta que si hoy fuera la elección votaría por la exjefa de Gobierno. Su principal rival, Xóchitl Gálvez, obtiene 24% mientras que García Sepúlveda inicia la carrera presidencial con apoyo de un dígito (8%). La No Respuesta a la pregunta de intención de voto fue de 20%.

Sheinbaum Pardo mantiene la delantera en cuanto a reconocimiento de imagen y nombre. Dos de cada tres entrevistados reconoce su rostro y una cifra mayor su nombre. El reconocimiento visual de Gálvez Ruiz es de 37%, y 55% conoce su nombre. El reconocimiento de nombre de García Sepúlveda es de 39%.

Estudio completo aquí: https://www.eluniversal.com.mx/elecciones/sheinbaum-con-24-puntos-de-ventaja-sobre-xochitl-samuel-empieza-la-carrera-con-8/




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!