Play Music

Shawn Mendes y BTS grabaran una canción juntos

Shawn Mendes y BTS grabaran una canción juntos

Después de mucho el sueño finalmente se cumplirá.

Después de que en los últimos meses haya habido rumores sobre una supuesta colaboración de Shawn Mendes y BTS, el intérprete de Bad Reputation, una vez más dijo que tenía deseo de hacer esta colaboración pero también confirmo lo que muchos estaban esperando desde meses atrás.
.
BTS Army, fans de Shawn… ¡Aquí todos los detalles!

Los BTS y Shawn Méndez son de los shows más populares que hay en el momento y todos esta ansiosos por poderlos escuchar en conjunto, por parte del solista y del grupo ha quedado claro que son fans uno del otro, es algo mutuo.

Shawn Mendes, por su parte, confirmó que no hay dudas respecto a una próxima colaboración entre él y las estrellas K-Pop.

El canadiense, se refirió al respecto.

«Son un grupo difícil de conseguir. Son gente ocupada», expresó sobre los surcoreanos, considerada la banda juvenil más popular del planeta en la actualidad. «No tengo letras en cuanto a su colaboración todavía, pero sucederá. Es una promesa», añadió.

Respecto a cuándo se daría la contribución entre BTS y Mendes, el solista respondió: «No puedo darte una fecha porque no nos hemos juntado a escribir una canción aún, pero sucederá porque me encantan, y sus fans también, así que lo prometo».

Los integrantes de BTS y Shawn Mendes se conocieron en los American Music Awards de 2017, e incluso discutieron la posibilidad de grabar juntos frente a cámaras, momento que fue parte de uno de los video blogs del canal oficial del septeto K-Pop en YouTube.

Fuente: El comercio

Botón volver arriba
Cerrar