Sesiona Consejo Municipal de Protección Civil ante inicio de la temporada de lluvias

-




Cd. Lázaro Cárdenas, Michoacán., a 17 de Mayo de 2024.- Como una medida preventiva, la mesa operativa del Consejo Municipal de PC se reunió este jueves en Sala de Cabildo del Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas, para coordinar acciones y revisar protocolos de seguridad ante la llegada de la temporada de lluvias 2024.

Esta sesión fue presidida por la Presidenta Municipal Provisional, Angeles Berenice Olea Escobar, quién destacó la disponibilidad de todos los integrnates del consejo para dar apoyo a la ciudadania durante la temporada de lluvias.

La Dirección de Protección Civil Municipal informó sobre la supervisión que en días pasados se dio a los refugios temporales, los cuales se encuentren en óptimas condiciones en caso de ser requeridos.

El Secretario de Obras Públicas Municipales, Arquitecto Juan Luis Nila Garibo, presentó los avances que tienen hasta este momento con el desasolve de los canales que están por todo el municipio.

A esta reunión asistieron autoridades de la Secretaría de Marina (Semar), Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional (GN) Guardia Civil, Capitanía de Puerto, Dirección de Seguridad Publica Municipal, Sistema DIF Municipal, Protección Civil del Estado, Protección Civil Municipa, asimismo cuerpos de emergencia del muniicoio, quienes se mantienen alerta ante cualquier contingencia, y los cuales reiteraron en su disposición ante cualquier contingencia.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!