Inicio Morelia Sesión del Congreso, en pausa ante bloqueo de la UNTA y MST

Sesión del Congreso, en pausa ante bloqueo de la UNTA y MST

0

Sesión del Congreso, en pausa ante bloqueo de la UNTA y MST

Por: Óscar Guerrero

En total incertidumbre avanza la sesión del Congreso del Estado programada para este viernes, a consecuencia de un bloqueo que establecieron, de manera conjunta, la Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas (UNTA) y el Movimiento Social por la Tierra (MST).

Aun cuando este viernes la LXXIV Legislatura comenzará a cocinar el presupuesto estatal correspondiente a 2019, se desconoce bajo qué condiciones se cabildeará la certidumbre financiera de Michoacán para el año entrante.

En tanto, integrantes de la UNTA mantienen bloqueado todo acceso al Palacio Legislativo, provocando con ello que asesores, comunicadores e incluso diputados, no puedan ingresar al recinto.

Te podría interesar: López Dóriga llama “pend&j#$” a simpatizantes de AMLO

Los manifestantes exigen que la LXXIV Legislatura asuma un papel responsable, al momento de definir el monto a destinar en apoyos de carácter social, incluyendo el respaldo al campo michoacano.

Contáctanos
Salir de la versión móvil