Los jóvenes escriben...

Series de Netflix donde aparece talento mexicano

Series de Netflix donde debuta talento mexicano

La plataforma de Netflix ha comenzado a mirar el talento mexicano, prueba de ello es que han comenzado a producir y a transmitir series mexicanas como La casa de las flores, Club de Cuervos, Juana Inés, Narcos, etc.

Sin embargo, la plataforma nos brinda series extranjeras en las que el talento mexicano debuta de manera que le da a los programas un toque distinto.

A continuación mencionaré solo algunas de estas producciones.

La primera, y a mi gusto, mi favorita, es Jane The Virgin, es una comedia dramática, en donde las telenovelas mexicanas tienen un gran impacto, probablemente quisieron imitar de forma cómica las telenovelas que solíamos ver con nuestras mamás.

TE PUEDE INTERESAR: Cuatro películas con finales inesperados

Y obviamente, debían de tener en su elenco a una gran estrella de las telenovelas mexicanas, Jaime Camil.

Irónicamente, este actor mexicano actúa como un actor de telenovelas.
Sí es confuso, lo replanteo, Jaime Camil, actua en Jane The Virgin como el papá de la protagonista, un padre que casualmente trabaja como actor de telenovelas mexicanas.
Esta serie está altamente recomendada, pues vivirás los dramas de las telenovelas de forma exagerada y cómica.

La recomiendo ver con tu mamá, sé que le encantará.

La segunda serie es producida en España, famosísima, por cierto, en ella actúa, nuestra querida patito feo, digo, Danna Paola.

Es una serie de suspenso, sexo, drama y ¿ya dije sexo?, bueno, es una serie muy aclamada por el público, en ella Danna Paola, deja atrás sus papeles como la niña buena de la novela, para marcar una nueva etapa en su vida artística.

La recomiendo ver, pero sin tu mamá cerca, debido a que habrá escenas que se podrían volver incomodas.

La tercera serie es The Orange is the new black, serie famosísima, gusto de grandes y chicos, es una comedia- drama estadounidense.

Bueno, en la quinta temporada, debuta una famosa actriz mexicana, Itatí Cantoral, que está ahí como Soraya Montenegro, ¿quién?, la maldita lisiada, la de los memes.

El mejor crossover que verás en la vida, mentira, pero si es muy bueno, ya que la interpretación de Itatí deja en claro que el personaje de Soraya Montenegro sigue vigente.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar