Series animadas para niños que promueven el uso de drogas

Series animadas para niños que promueven el uso de drogas

Scooby Doo y Shaggy

Ambos eran los holgazanes del grupo, pero también eran los más paranoicos del “La Máquina del Misterio”. Aunque nunca se vio claramente, hubo una escena infame en la que detrás de la espalda de Shaggy sale una estela de humo, como si se hubiera fumado un porro de marihuana junto con Scooby; además no podemos olvidar el munchies que atacaba a estos dos en cada capítulo.

series animadas que promueven las drogas

scooby doo series animadas

El pájaro loco

La energía desbordada de este pájaro que andaba a toda velocidad, es muy parecida a la frenética personalidad de un cocainómano. Es imposible ver un episodio de esta serie animada en el que el pájaro loco no aparezca con los ojos estrellados, la pupilas dilatas y el pico ansioso.

series animadas que promueven las drogas pajaro loco drogas

La oruga de Alicia en el país de las maravillas

Sin vergüenza alguna esta larva fumaba una hooka frente Alicia cada vez que podía. Cada exhalación formaba una figura que sólo podríamos ver durante un viaje de estupefacientes. Él también es el personaje que le sugiere a Alicia comer hongos para crecer y encogerse, por lo que más que un consejero parece el dealer de esta caricatura.

oruga alicia drogas

oruga drogas

Goofy

Las habilidades psicomotrices de este larguirucho personaje estaban alteradas de sobremanera. Como si acabara de inhalar resistol Goofy intentaba patinar por la calle o jugar beisbol a pesar de su nula capacidad para caminar en línea recta.

goofy drogas

goofy animadas series

Popeye

La lata de hierbas verdes que Popeye comía antes de salvar a Olivia parecía una dotación de esteroides que hacían crecer de manera repentina cada uno de sus músculos. Además de la fuerza desmedida, este personaje aumentaba su seguridad al sentirse invencible y volverse más agresivo cada vez que comía de su lata. Lo cual es demasiado exagerado y sospechoso para haber ingerido sólo algunas espinacas.

series popeyes drogas

popeye series

Pepe Le Pew

Él era un romántico empedernido o tal vez un adicto al MDMA. Este zorrillo no controlaba sus impulsos ni sus demostraciones de afecto hacia una pobre gata blanca con negro que se pasó la vida intentando escapar de las garras de este consumidor de éxtasis, pues ni el amor más grande te incita a frotarte con tanta insistencia en la persona que te interesa.

pepe le pew drogas

pepe lew animada serie

Animaniacs

El extraño comportamiento del trío de esta serie animada podría ser el resultado de todo un coctel de sustancias, pero lo primero que podríamos asociar con las alucinaciones y reacciones de estos conejos insoportables es el LSD. En cada capítulo alguno tiene una idea brillante, como ser el rey de Anvilania o un vagabundo sin pantalones; esa misma imaginación siempre convertía en una escena psicodélica, por lo que es difícil no deducir que ellos se encontraban bajo los efectos de alguna droga.

series animadas que promueven las drogas

animaniacs drogas

Fuente: culturacolectiva.com

NOTA RELACIONADA

VIDEO: PGJE asegura inmueble de tráfico de drogas en Villas del Pedregal

VIDEO: PGJE asegura inmueble de tráfico de drogas en Villas del Pedregal

Un inmueble del fraccionamiento Villas del Pedregal que era utilizado para almacenar y empacar diferentes …

%d bloggers like this: