Serán desplegados 250 policías municipales en 483 aniversario de Morelia

-




Morelia, Michoacán a 07 de mayo de 2024.- Serán desplegados entre 200 y 250 agentes de la policía municipal, durante la celebración del 483 aniversario de la fundación de de Morelia, dio a conocer Alejandro González Cussi, comisionado municipal de Seguridad Ciudadana.

“Se utilizará unos 200, 250 agentes que serán desplegados, tampoco para descuidar la ciudad, que estarán desplegados en esa zona, como hemos hecho en los eventos multitudinarios, con la intención de tener cubierto todo”.

Asimismo, serán instalados arcos detectores de metal, y se llevará a cabo una revisión exhaustiva de jardineras y botes de basura, para evitar cualquier posible incidente.

También te puede interesar: Reportan mala calidad del aire en Morelia: riesgo alto para la población

“Yo creo que vamos a repetir la dosis de los años pasados, en el sentido de cerrar el Centro Histórico, para hacer una limpieza, para hacer una revisión desde el punto de vista de las jardineras, de los botes de basura, pasar al Can-9… Tenemos que pasar un festejo cien por ciento seguro”.

Cabe subrayar que esto representa un operativo similar al del año pasado, con la diferencia de que actualmente coinciden con el festejo el Festival Michoacán de Origen (FMO) y las campañas electorales, las cuales –estas últimas– han traído algunos conflictos entre simpatizantes de distintas fuerzas partidistas.

Será en fechas próximas, es de mencionar, cuando se precise qué calles estarán cerradas la jornada de la celebración.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!