Será Raúl Morón un aliado del deporte de Michoacán

El candidato al Senado de la República por Michoacán encabezó un Foro Estatal del Deporte 2024

-




Morelia, Mich., a 16 de marzo de 2024.- Consciente de los beneficios que otorga a nivel social así como de los retos que enfrenta el sector, el candidato al Senado de la República, Raúl Morón Orozco, aseguró ante entrenadores, atletas, promotores y líderes de ligas y asociaciones, que será un aliado incondicional del deporte.

Lo anterior, durante la celebración del Foro Estatal del Deporte 2024, en donde el abanderado de la Coalición «Sigamos Haciendo Historia», escuchó las inquietudes del sector y expuso, desde su experiencia, las maneras para darles solución a través de las propuestas emitidas por la candidata presidencial, Claudia Sheinbaum Pardo.

Por ello, destacó la valía de fortalecer al sector educativo, como con la extensión del horario de las escuelas públicas de educación básica, lo que permitirá dedicar más horas semanales a la educación física, las artes y el civismo.

Además , propuso generar mecanismos para masificar el deporte a través de academias de iniciación y a su vez, detectar y desarrollar talentos, apoyarlos a través de las becas para así generar mejores resultados en eventos nacionales e internacionales.

Atletas, padres de familia, entrenadores, maestros de educación física, líderes de ligas y asociaciones, así como promotores, expresaron su voto de confianza a Raúl Morón, así como en el hecho de que representará de forma honesta al sector en el Senado.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!