Será cuestión de valorar mi reelección como Alito Moreno: Memo Valencia

-




Por: Yhamel Ortiz

Morelia,Michoacán.- Tras la reforma que se realizó el pasado domingo que permite a los estatutos la reelección hasta por ocho años en el Partido Revolucionario Institucional (PRI), el líder estatal del tricolor, Guillermo Valencia Reyes defendió la determinación en la 24 Asamblea Nacional, y a su vez la misma reelección del dirigente nacional Alito Moreno.

En entrevista colectiva, Memo Valencia aseguró que valoraría si él pedirá la reelección de la dirigencia estatal, durante los dos años que le quedan como líder de Michoacán.

“Por su puesto, esto abre la puesta a la reelección de los dirigentes nacionales y estatales y también municipales; ya sería cuestión de valorarlo, no se esto apenas se dio ayer y tendríamos que pensarlo pero está la posibilidad no podemos tampoco descartarlo”, agregó.

También te podría interesar: »Cilindros de gas en puestos ambulantes del M.I. son una bomba de tiempo»: Locatarios

Ante este panorama, Valencia Reyes refirió que “Alito vino como Meteorito”, a desacreditar las voces de los priistas que se han opuesto a la decisión de que siga al frente del Comité Nacional, ejemplificando a Manlio Fabio Beltrones, Dulce María Sauri o Beatriz Paredes.

“Desbandadas de quien, de Dulce María Sauri, de Manlio Fabio Beltrones, de los máximos exponentes del parque jurásico del PRI de los dinosaurios que se enriquecieron los que le crearon muy mala fama al partido, entonces Alito es como un meteorito que acabó con los dinosaurios del PRI, desbandada de los que ya no están, tal vez algunos cuantos que no tienen privilegios se vayan a ir pero el partido está preparándose para crear una nueva etapa”, dijo.

Sin descartar su permanencia como dirigente estatal hasta el 2032, Memo Valencia señaló que fue similar los ataque que recibió Alito Moreno con lo que él recibió por parte de los “supuestos priistas”, que firmaron su carta de suplencia inmediata y que estos actores ya no pertenecen al partido tricolor.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!