Ser mujer, mamá, policía y estudiante es lo mejor que me ha pasado: Marlene

-




Este 10 de mayo, se recuerda a la persona que nos dio la vida, con entusiasmo, que nos ayudó a crecer cada momento. Estas fueron las palabras de Marlene, mujer policía de la Guardia Civil, que día con día trabaja en una actividad de alto riesgo para otorgar una digna calidad de vida a su familia.

Marlene tiene un hijo de 10 años, el cual la ve como un ejemplo a seguir, en su diaria actividad como policía de Morelia, lo que amplifica el valor de las mujeres trabajadoras.

“La verdad ha sido una etapa muy difícil para mí el ser mamá, el ser mujer, ama de casa. También soy estudiante, ya que estudio la Licenciatura en Psicología, y para mí, el ser mamá y que mi pequeño vea mi entusiasmo por salir adelante, pues si me hace sentir bien. Sigue mis pasos. El simple hecho de ser mujer, mamá, policía y estudiante es lo mejor que me ha pasado en la vida”, comentó Marlene.

De igual forma, compartió que se trabaja los 7 días a la semana, las 24 del día, pero con variabilidad de horarios, ya sea por área de agrupamientos o regiones, por lo que el equilibrio de licenciatura y trabajo ha sido accesible. “Estudio los sábados e igual, el día que me toca laborar, tengo comandantes muy accesibles, y me permiten realizar mis actividades de estudiante y policía a la misma vez. Estudio por la mañana y por la tarde, me incorporo a laborar”, manifestó.

El Día de las Madres, sumado a otras festividades, es una de las más importantes del año, por lo que la convivencia entre madres e hijos es fundamental. Marlene, así como muchas mujeres trabajadoras, es un ejemplo para los ciudadanos de la capital michoacana.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!