SEP guarda hermetismo sobre la evaluación docente en Michoacán, niegan hablar del tema

-




El delegado de la Secretaría de Educación Pública (SEP), en Michoacán, Israel Barrios Hernández, se negó a dar información sobre el proceso de evaluación docente, próximo a efectuarse este fin de semana en Michoacán.

Argumentando que para «no contaminar» el proceso, tanto la Secretaría de Educación Pública (SEP) como la Secretaría de Educación en el Estado (SEE), decidieron no dar declaraciones y anteponer opiniones, dimes y diretes en el tema.

En otro tema, Barrios Hernández, afirmó que la Federación está plenamente comprometida en solventar los pagos o bonos a maestros que le corresponden en este ejercicio fiscal, prueba de ello, el incremento salarial del 5 por ciento que aprobó la Secretaría de Educación Pública, a principios de este mes.

No obstante, recordó que es complicado que el gobierno estatal pueda liquidar en su totalidad los adeudos rezagados al magisterio democrático, en el entendido de la grave situación financiera que atraviesa la entidad.

En consecuencia, el delegado de la SEP en Michoacán, destacó la necesidad de que el gobierno realice las gestiones necesarias para poder solucionar dicha problemática.

Fuente: Marisol Villalvaso




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!