Michoacán

Sentencian a 2 años de prisión a un padre por sustracción de una menor

Sentencian a 2 años de prisión a un padre por sustracción de una menor

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), a través del Centro de Justicia Integral para las Mujeres, obtuvo sentencia condenatoria de 2 años de prisión en contra de una persona del sexo masculino, responsable del delito de sustracción de una menor, hechos ocurridos en el 2018.

El pasado 22 de enero del año en cita, el sentenciado (padre de la menor),acudió de visita al domicilio de sus hijas, para llevarlas a convivir, pero al cumplirse la hora acordada para ser devueltas a su hogar, sustrajo a su hija menor y posteriormente apagó su teléfono celular para no ser localizado por la madre de la víctima.

De estos hechos tuvo conocimiento el agente del Ministerio Público del Centro de Justicia Integral para las Mujeres (CJIM), de la FGE, por lo cual fueron iniciadas las investigaciones correspondientes, mismas que permitieron establecer la relación del ahora sentenciado en el delito.

Luego de valorar las pruebas presentadas, el Juez de Control resolvió sentencia condenatoria de 2 años de prisión en contra del padre de la víctima, tras acreditarse su responsabilidad en el delito de sustracción de una menor de edad.

Fuente: Redacción

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar