Inicio Nacionales Senado aprueba en lo general y lo particular plan B de AMLO

Senado aprueba en lo general y lo particular plan B de AMLO

0
Senado aprueba en lo general y lo particular plan B de AMLO

Tras 18 horas de debate, el Pleno del Senado aprobó en lo general y particular, el “Plan B” de la iniciativa para modificar leyes secundarias en materia electoral, con modificaciones de cómo se recibió en la Cámara de Diputados.

Tras varias horas de discusión, la votación en lo particular registró 68 votos a favor, 50 en contra y cero abstinencias.

No obstante, este dictamen, se turnará a la Cámara de Diputados para las adecuaciones correspondientes.

También podría interesarte: VIDEO: Balacera en cine de Veracruz durante estreno de Avatar 2

Asimismo, durante la noche, la aprobación en lo general resultó con 58 votos a favor y 49 en contra.

Durante el debate del Plan B en el Senado, Ricardo Monreal, presentó un voto en particular sobre el “Plan B” de la Reforma Electoral, con un voto en contra de la iniciativa tras señalar que contenía asuntos inconstitucionales.

Fuente: Azteca Noticias

Contáctanos
Salir de la versión móvil