Denuncia Ciudadana

Semáforos descompuestos, un peligro para estudiantes

Semáforos descompuestos, un peligro para estudiantes

Por: Iveth Campuzano

Vecinos y transeúntes de la Av. Michoacán, a la altura de la colonia Melchor Ocampo, denunciaron la falla de operatividad de los semáforos ubicados en el cruce de la avenida, calle Fresno y Ciprés, y la nula atención por parte de la Dirección de Movilidad del Ayuntamiento de Morelia.

La falla del funcionamiento de las señales de transito en esta zona, ocasionan un gran peligro para los peatones que circulan por el área, siendo los estudiantes pertenecientes a la Escuela Primaria America, la cual esta situada en dicho cruce, unos de los que resultan mayormente expuestos a accidentes.

TE PUEDE INTERESAR: Arrestan a hombre con metanfetamina en Uruapan

Además, colonos dieron a conocer que ya se han presentados percances donde los pequeños han sido atropellados, debido a la falta de conciencia de los automovilistas que transitan por la zona, ya que no toman precauciones ni disminuyen su velocidad para tratar de proteger a estos infantes.

En este sentido, colonos hacen un llamado a las autoridades correspondientes para que se hagan cargo del funcionamiento de los semáforos, ya que muchos de los ciudadanos aseguran que no son necesario, sin embargo, destacan que el cruce y la seguridad de estos niños, es de suma importancia.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar