Largas filas de autos al cruce con la calle Granada
Morelia, Michoacán.- La mala sincronía del semáforo qué se ubica al cruce del libramiento sur y la calle Granada genera largas filas de autos en ambos sentidos.
Los vecinos de las colonias La Huerta y Xangari hacen el llamado a la autoridad municipal para que envié a los expertos y le den un ajuste a los tiempos de este semáforo.
El flujo vehicular que avanza con la luz verde en el cruce con la avenida Periodismo fluye sin problemas, sin embargo al llegar al cruce con Granada, se torna una larga fila de autos al no tener la misma sincronía.
También te podría interesar: Sentencian a Roxana a 6 años de prisión por matar a su agresor sexual
En esta semana ya se han presentado percances automovilísticos por este problema de sincronía, por ello los colonos confían que el ayuntamiento de Morelia acuda a revisar este desperfecto.

