19.4 C
Morelia
viernes, 12 - agosto - 2022

Selección Mexicana ya no da miedo a sus rivales; contrincante fácil

-




En Polonia tenían miedo de enfrentar a la Selección Mexicana en el primer partido de la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022, ahora lo ven como un rival fácil después de los últimos resultados del equipo.

Luego del bajo rendimiento que ha tenido el cuadro azteca y la humillante goleada de la Selección de Uruguay el pasado 2 de junio, Polonia ya no se asusta de enfrentarlos.

El periodista, Tomasz Moczerniuk, tuvo una plática con Récord sobre el Tri y la Selección de Polonia:

“Cuando supimos los rivales en el sorteo yo tenía un poco de miedo de México, pero ahora creo que el primer partido será más fácil para nosotros” comentó.

“Creo que si hubiéramos jugado en Rusia 2018 la selección de Polonia habría tenido miedo porque México jugaba muy bien y Polonia no tenía un equipo fuerte. Ahora tenemos un equipo fuerte y creo que no tenemos razones para tener miedo de México” sentenció.

También te puede interesar: ¡Michoacán se lleva el oro! Ganó Melissa Muñoz el Campeonato Nacional Abierto de Atletismo 2022

A falta de 5 meses y 15 días para el arranque del Mundial de Qatar 2022, el Tri y Gerardo Martino tienen mucho trabajo por delante para evitar un fracaso inimaginable para México.

Fuente: SDP Noticias

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!