Michoacán

Seis policías heridos tras enfrentamiento en la colonia Los Ángeles

Seis policías heridos tras enfrentamiento en la colonia Los Ángeles

Por: Oscar Pantoja Segundo

Una persecución entre policías y sicarios dejó como saldo seis uniformados heridos en la colonia Los Ángeles, perteneciente a la ciudad de Uruapan, Michoacán.

El hecho violento se realizó cuando los oficiales le marcaron el alto a un grupo de personas armadas que viajaban a bordo de una camioneta pick up de color blanco de la marca Toyota, sin embargo hicieron caso omiso y por lo contrario dispararon en su contra.

Vecinos de las calles Paraguay y Colombia se refugiaron en sus viviendas y negocios ante el ruido de las ráfagas de balas donde tras varios minutos los uniformados llevaron la peor parte, cuatro oficiales quedaron heridos, dos hombres y dos mujeres.

TE PUEDE INTERESAR: Dejan narcomantas en Zamora

Los delincuentes al ver que caían los representantes de la ley se dieron a la fuga, sin embargo el apoyo ya estaba en camino y los delincuentes tuvieron que abandonar la camioneta a la altura de la calle Atenas a unos pasos de la bodega de la empresa embotelladora Pepsi.

La persecución continuó a pie y los disparos continuaban, al llegar a la altura del Hospital del ISSSTE dos policías más terminaron heridos y fueron enviados a un nosocomio.

De los agresores no se supo más, ya que lograron darse a la fuga sin que hasta el momento se tenga pista de su paradero.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar