Seis personas lesionadas por carámbola en la carretera México-Querétaro
Imagen ilustrativa

Seis personas lesionadas por carámbola en la carretera México-Querétaro

Una carambola en la autopista México – Querétaro dejó un total de seis personas lesionadas, debido a la falta de precaución de los conductores combinado con la imprudencia y exceso de velocidad.

Diversos accidentes afectaron esta mañana  la circulación en la autopista desde el kilómetro 80 y 73 en dirección a la Ciudad de México, en donde se vieron involucradas al menos 18 unidades, entre ellas cuatro tráileres.

Los incidentes dejaron seis personas lesionadas y daños materiales que al momento han causado gran afectación vehicular, en el sentido procedente de Querétaro y con dirección a la Ciudad de México.

De acuerdo a testimonios recabados por Excélsior con algunos testigos, uno de los tráileres que circulaba a exceso de velocidad, no atendió los señalamientos que existen en el tramo para evitar accidentes viales y ocasionó el percance.

Al momento elementos de la Policía Federal abrieron dos carriles con dirección a la caseta de Tepotzotlán, sin embargo, el asentamiento es de 15 kilómetros desde el municipio de Jilotepec de Abasolo en el Estado de México.

Se estima que la circulación se restablezca en un par de horas.

Fuente: Redacción CB WEB

NOTA RELACIONADA

IMSS informa los precios de servicios para personas que no son derechohabientes

IMSS informa los precios de servicios para personas que no son derechohabientes

IMSS informa los precios de servicios para personas que no son derechohabientes El Instituto Mexicano …

%d bloggers like this: