Michoacán

Seis lesionados deja choque de autobús y torton

Seis lesionados deja choque de autobús y torton

Por: Oscar Pantoja Segundo

Seis personas resultaron lesionadas, luego que el autobús en el que viajaban chocara contra un camión Torton, sobre la carretera Zitácuaro-Lengua de Vaca.

Los hechos se registraron minutos antes de las 5 de la mañana, cuando un camión Torton viajaba por esta vialidad y al llegar al kilómetro número 06+100, el chofer perdió el control y volcó, su carrera la freno al chocar con un autobús.

En este siniestro resultaron seis pasajeros lesionados, mismos que fueron atendidos por personal de Protección Civil de Zitácuaro, quienes de manera inmediata acudieron a brindar apoyo.

Las seis personas fueron enviadas a hospitales de la ciudad, mientras que los conductores quedaban arrestados por la Policía Federal, mientras se hacía el deslinde de responsabilidades.

La carretera fue cerrada por varios minutos para que una grúa realizara maniobras para trasladar las unidades al corralón.

Fue necesaria la presencia de una unidad de apoyo para que trasladara a los los pasajeros ilesos a continuar su destino.

Al norte del país se ha hecho una inspección en el manejo de autobuses, donde han arrojado que 35 choferes no son aptos para manejar un autobús, se espera que esta revisión se extiendan largo de la República Mexicana.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar