Seis ejecutados en Morelia en menos de 12 horas

-




Una de las víctimas es una mujer.

Morelia, Mich.- Una jornada violenta se desató en Morelia en menos de 12 horas, seis personas fueron asesinadas en varios puntos.

El primer reporte fue en la colonia Ciudad Jardín, donde dos personas fueron ultimadas a balazos cuando se encontraban en las cercanías de la avenida Rondanilla en la zona poniente de la ciudad.

Los vecinos reportaron a las autoridades policiales, que al llegar confirmaron el deceso de dos hombres.

Más tarde otra alerta movilizaba los cuerpos de emergencia a la colonia López Mateos donde los sicarios habían rafagueado con armas largas un vehículo donde viajaban tres personas.

También te puede interesar: Un muerto en su auto al sur de Morelia

Cuando llegaron los policías detectaron que las tres víctimas se encontraban sin vida al interior de un vehículo de la marca Volkswagen de color rojo y una vez que resguardaron la zona le dieron aviso a la Fiscalía de Michoacán.

Sin embargo también una mujer fue víctima de una agresión a balazos cuando se encontraba en las inmediaciones de la colonia Justo Mendoza, a unos pasos de libramiento norponiente.

La mujer lesionada quedó sobre la calle Piloto Flora Conde y fue trasladada a un hospital para que los médicos le brindaran apoyo.

Sin embargo horas más tarde se dio a conocer que la mujer perdió la vida en el nosocomio.

La Fiscalía de Michoacán continúa con las investigaciones de estos tres ataques que dejó sin vida a seis personas entre ellas la fémina.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!