Morelia

Seguridad, una prioridad con Morón; aplauden especialistas

Seguridad, una prioridad con Morón; aplauden especialistas

JESÚS OCHOA/ GRUPO CB

En exclusiva para CB Televisión el especialista en temas políticos el Lic. Pedro Alberto Carreón mencionó que es una buena noticia que el Presidente Municipal de Morelia Raúl Morón Orozco tenga como objetivo principal el garantizar la seguridad de los morelianos.

“Creo que es una muy buena noticia saber que Morón tiene como prioridad el garantizar la seguridad porque si bien es cierto que tenemos muchos problemas que nos aquejan aquí en la capital michoacana, una de las problemáticas pues también por una cuestión de percepción por lo que la gente vemos en general como se quejan más es por el tema de la inseguridad”. Declaró Pedro Carreón.

Pedro Carreón indicó que son varios los problemas de seguridad que sufre la sociedad moreliana que van desde los robos hasta el crimen organizado.

“De diversos tipos desde los robos a los coches, a las casas habitación, a los transeúntes, etcétera como en otras cuestiones que tiene que ver con el crimen organizado y de ahí nos vamos”. Expresó el Analista de Grupo CB.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar