Seguridad para construir paz: propuesta de Movimiento Ciudadano, con Carlos Herrera, Manríquez y Escobar

-

Antonio Carreño Sosa, dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, comentó en ‘Decisión 2024’ que uno de sus pilares fundamentales es el aumento del bienestar de la población, así como el cuidado de la salud con la creación de diversos programas que beneficien a la sociedad y la seguridad de la gente.

“Haremos un programa de salud que incluya la cobertura de los medicamentos y cuidados. En tema de seguridad, no habrá militarización, tendremos una ley que permita la justicia para los desparecidos. Es la seguridad para construir la paz”, confirmó.

De igual manera, presentó una intención de continuidad de legisladores en el Congreso del Estado, con el objetivo de ser frontales en sus propuestas y proyectos. “Esto es un proyecto frontal. Vamos de frente. La ciudadanía debe exigir el cumplimiento de sus funciones a los candidatos pertinentes”, enfatizó.

La seguridad es uno de los problemas más comunes y constantes en la entidad michoacana, por lo que afianzar la paz es una necesidad más que urgente para la sociedad.

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS